#LoÚltimo
@TeLoConsigo_VE: VEA CÓMO EMPRESA DE BACHAQUEROS REVENDE LECHE y PAÑALES POR CAJA A PRECIOS GROSEROS
Febrero 2, 2015
La Iguana Google Plus

revender0202154.jpg

En los momentos difíciles aflora lo mejor o lo peor del ser humano. En nuestro país, muchos son los que en medio de la guerra económica se están lucrando por la necesidad de los menos favorecidos. La reventa por medios electrónicos y redes sociales de artículos de primera necesidad es un negocio muy lucrativo para tramposos y especuladores.

 

En la red social Twitter, podemos encontrar la cuenta @TeLoConsigo_VE que comercia con productos alimenticios como el café, el azúcar o la leche en polvo, hasta otros rubros como baterías para carros o pañales para bebés, todos de extrema sensibilidad y regulados por el Gobierno Bolivariano.

 

“Pañales: todas las tallas, todas las cantidades, todas las marcas. Compra tu provisión anual. Desde Bs. 1000 el paquete” o “Para los que consumen 2 Kg por semana de Harina Pan. Tenemos paquete anual: 110 Kg. a Bs. 6.600″, son algunas de las ofertas que encontramos en este perfil.

 

En la popular red social ya hay muchas denuncias en contra de esta cuenta que comercializa de manera ilícita e inescrupulosa productos regulados vía web, añadiendo al bachaqueo y al contrabando por extracción esta modalidad de #TuiterBACHAQUEROS.

 

(LaIguana.TV)

 

revender0202151.jpg

 

revender0202153.jpg

revender0202155.jpg

revender0202156.jpg

revender0202157.jpg