cuadro-poiiin.jpg

La justicia española ha citado a declarar una vez más al rapero Pablo Hasél, en esta ocasión por criticar en una de sus canciones a la familia real de España, a cuyos miembros acusa de haber «saqueado y derrochado durante tantos años» el dinero del pueblo de ese país.

 

Según ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, Hasél tendrá que declarar el próximo 23 de enero por su tema ‘Juan Carlos el Bobón’, en el que acusa al rey emérito de ser «un borracho» y de malgastar el dinero de los españoles «en juergas». Asimismo lamenta que la justicia condene a los pobres y no a la infanta Cristina, involucrada en un escándalo de corrupción y blanqueo de dinero.

 

Finalmente señala que la monarquía española tiene los «años contados, porque se acerca la república popular de la clase trabajadora». ‘El Diario’ reporta que Hasél ya declaró el pasado mes de septiembre ante la Audiencia Nacional por varios tuits dirigidos contra la Corona. Además sobre el cantante pesa una condena de dos años de prisión por enaltecimiento del terrorismo.

 

(RT)

sustento-4.jpg