cuadro-suicide.jpg

El amor es el sentimiento más hermoso que podemos tener hacia alguien, no obstante, hay que saber controlarlo por nuestro propio bien. Muchas veces “por amor” nos dejamos manipular y terminamos sufriendo o peor, perdiendo la vida. La madre de Pete Deem, Lynne, comentó en varias entrevistas cómo su hijo se hundió en una terrible depresión hasta morir, después de que su novia lo dejara.

 

Pete trató innumerables veces de salvar la relación con su novia y madre de su única hija, Georgina Symonds.

 

Sin embargo, nada de lo que hizo funcionó para alejarla de los malos vicios.

 

Lynne, cuenta que su nuera estaba metida en demasiados líos dentro de la “industria del sexo” ,y que todo se arruinó cuando el millonario Peter Morgan le ofreció una exorbitante suma de dinero para ser su “dama de compañía”.

 

“Él la contenía a pesar de toda la angustia. No podía imaginarse sin ella. Todos se han centrado en lo que sucedió con Georgina, pero mi hijo también fue una víctima”, le dijo Lynne al Daily Mail.

 

Ella, aceptó.

 

Su hijo no resistió los infortunios y terminó suicidándose.  A Georgina no pareció importarle demasiado. Siguió acompañando al hombre que era 25 años mayor que ella solo por dinero, hasta que un día todo cambió. La chica se cansó de sus tratos violentos e intentó chantajearlo, advirtiendo que le mostraría unas fotografías muy comprometedoras a su esposa e hijos.

 

Morgan se tomó muy en serio la situación y un día apareció en su casa sin aviso. La estranguló y escondió su cuerpo en un edificio viejo. La policía comenzó la búsqueda de Georgina luego de que no se presentara a buscar a su hija al colegio.

 

Cuando le preguntaron a Morgan sobre ella, negó todo. Dijo que “no sabía nada”.

 

Después de una larga búsqueda, Morgan fue sentenciado al confesar haberla matado solo porque “perdió el control”.

 

El juez señaló que el culpable tenía serios problemas psicológicos y luego se descubrió que había tenido más relaciones con otras prostitutas durante ese tiempo.

 

Lynne sufrió la pérdida de su hijo y nuera.

 

La pequeña niña se quedó a cargo de su abuela y ambas esperan poder cerrar este terrible episodio en sus vidas.

 

(upsocl.com)

9.jpg

sustento-8.jpg

sustento-7.jpg