Dando cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, esta semana el personal operativo de Metro Los Teques realizó mantenimiento de tercer nivel en la subestación Río Cristal; garantizando así el buen funcionamiento del sistema.

 

Celis Key, vicepresidenta de Grandes Obras, indicó que se efectuaron pruebas funcionales a los disyuntores de 30kV de la referida subestación, los cuales se encargan de suministrar energía eléctrica de los trenes entre el tramo Carrizalito-Adjuntas; labores que se ejecutaron sin interrumpir el servicio comercial.

 

Detalló que estas labores se llevan a cabo por instrucciones del presidente de Metro Los Teques, Francisco Garcés, asegurando un servicio óptimo y de calidad a todos los usuarios.

 

Estas acciones se desprenden de la Gran Misión Transporte Venezuela liderada por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, vinculadas de manera directa con el cuarto vértice, que engloba la Seguridad Ciudadana en los Sistemas de Transporte en todo el País.

 

(Nota de Prensa)