La esposa de Moris Berecha Bolichico, quien fue señalado como uno de los principales implicados en el fraude dentro de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), forma parte del equipo de Carlos Vecchio -el «embajador» de Venezuela ante los EEUU designado por Juan Guaidó-, decisión que ha generado gran polémica en las redes sociales.
 

A través de una serie de fotografías difundidas en las plataformas digitales se puede observar a Yael Marciano durante su participación en una reunión que sostuvo el dirigente opositor con el vicepresidente gringo, Mike Pence.

 
Recordemos que Berecha fue acusado de ser el cerebro financiero en el fraude al fondo de empleados de Pdvsa en Estados Unidos, acción por la cual se encuentra detenido el banquero Francisco Illaramendi, quien actualmente cumple una sentencia de 30 años en prisión en la nación norteamericana.
 
 
Según algunas investigaciones periodísticas, la fortuna de este sujeto se calcula en mil millones de dólares. Inclusive, se le atribuye la propiedad de un helicóptero marca Hughes 500, en el que se traslada hasta su lujosa mansión, ubicada en la población de La Sabana, en el estado Vargas.
 
 
(LaIguana.TV)