cuadro-allup.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, durante todo el año 2016 se encargó de promover una serie de mecanismos constitucionales e inconstitucionales, con el objetivo de dañar la legitimidad y la institucionalidad de la Revolución Bolivariana. El primer día de su nombramiento como máximo representante del Poder Legislativo, recordemos, el dirigente adeco inclusive prometió sacar del cargo al presidente de la República, Nicolás Maduro, todo esto en un lapso no mayor de seis meses y sin explicar a través de qué procedimientos legales lograría este objetivo.

 

Muchas frases grandilocuentes salieron de su boca y realizó mucho lobby internacional, junto al resto de la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para intentar desestabilizar al país. No obstante, y a pesar del ensañamiento, sus múltiples proyectos no se concretaron y sus promesas no dejaron de ser simples promesas.

 

A continuación, a manera de claves, los diez proyectos y promesas incumplidos, por parte de Ramos Allup, durante el año en el que presidió la AN:

Ramos-Allup-.jpg