manuel-rosales.jpg

La diputada a la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano, informó a través de su cuenta en la red social Twitter la tarde del lunes 3 de diciembre que el exgobernador de Zulia, Manuel Rosales, permanece en la ciudad de Caracas.

 

“A esta hora, Manuel Rosales continúa en Caracas a la espera de que se fije audiencia en el tribunal correspondiente”, escribió pasadas las dos de la tarde.

 

La madrugada del sábado 31 de diciembre, medios nacionales informaron de la liberación de varios personajes, producto de las negociaciones de la mesa de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana con el apoyo de expresidentes extranjeros y el Vaticano.

 

En la lista de los liberados de ese día estaba Rosales, quien se encuentra inhabilitado políticamente durante 7 años y 6 meses, y además no podrá salir del país.

 

Como se recordará, el también fundador de UNT cumplía casa por cárcel desde el 20 de octubre de 2016, pero previamente estaba detenido en El Helicoide, en Caracas, luego de regresar del exilio en Perú.

 

(LaIguana.TV)