LA-PELEA-C.jpg

La pelea entre los partidos oposicionistas Un Nuevo Tiempo (UNT) y Voluntad Popular (VP) continúa.  Este nuevo round lo inicio este martes, 3 de enero, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por UNT, Adolfo Superlano, quien responsabilizó a la tolda naranja de ser quienes retrasaron el proceso de elección de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por el canal privado Globovision, Superlano señaló que fue responsabilidad de VP el que no se pudiera designar en el hemiciclo legislativo a los dos rectores principales del CNE.

  

“La Comisión de Postulaciones se nombró el 20 de septiembre y la presidió Juan Guaidó. En ese momento, el diputado debía presentar las postulaciones. Antes del 15 de diciembre tuvimos diez oportunidades para nombrar a los postulados y no se hizo”, sentenció.

 

Recalcó además que, “el 14 de diciembre me movilicé desde Barinas porque supuestamente íbamos a votar y solo se declararon en sesión permanente. Cuando pregunté qué había sucedido me dijeron que Voluntad Popular no permitió el acuerdo para la votación”.

 

Vale recordar que el parlamentario de UNT es uno de los tres diputados que no acudieron a la sesión ordinaria del pasado 15 de diciembre cuando se haría la elección paralela de las autoridades del ente electoral.

 

(LaIguana.TV)