Organizar un matrimonio es una tarea titánica: hacer la lista de invitados, arrendar el lugar, decidir el menú, optar por cierta decoración, confirmar quiénes asistirán, contratar un DJ o una banda o hacer una lista de música, adornar, coordinar los horarios del centro de eventos, hacer distintas pruebas (de comida o de vestido), ensayar y… finalmente, ¡casarse!

 

Algunos novios lo enfrentan con alegría y seguridad, tomando decisiones en conjunto y disfrutando el proceso; otros tienen problemas para manejar la ansiedad y la responsabilidad de una fiesta para muchas personas.

 

En otras ocasiones uno de los dos asume gran parte de la organización del evento y, si las cosas no resultan como se esperaban, eso puede conllevar mucha frustración, culpa y resentimiento.

 

Al parecer eso último fue lo que le pasó a una mujer que no aguantó su rabia al ver a su flamante esposo absolutamente borracho la noche de su boda, y cuyo video se ha viralizado a través de YouTube.

 

El registro fue filmado desde el interior de un taxi (señor taxista, ¿por qué grabó a esta pareja peleando?) y muestra a la pareja en el asiento trasero mientras se dirigen al hotel en que tenían planeada su noche de bodas.

 

Afortunadamente, no se conocen los nombres de los recién casados, aunque por su acento se puede concluir que son estadounidenses… aunque el novio está tan ebrio que es difícil comprender una palabra de lo que dice.

 

La pelea comienza con la mujer regañando a su esposo por no actuar “como una persona normal”:

 

– Podría conducirnos al hotel ahora, ¿qué está mal contigo?

 

– *balbuceo algo incomprensible*

 

– Oh Dios, no te imaginas lo enojada que estoy contigo ahora mismo.

 

El enojo de la novia es comprensible, aunque a medida que los minutos avanzan, se pone más y más violenta.

 

“Esta es la noche de nuestra boda y la arruinaste, la arruinaste completamente. Tienes una esposa ahora y estás actuando así, estás actuando así”, dijo la novia. 

 

Después de ese reclamo, el novio alcanza a decir un “lo siento” y ella se queda en silencio varios segundos… pero al parecer la rabia se acumula en su interior porque luego comienza a golpearlo mientras le dice que lo odia.

 

La mujer le dice a su esposo que necesitó un doctor por lo estresada que estaba por la boda, y que él se emborracho “con sus amigos idiotas de la universidad”, diciéndole que ahora no tienen nada “por culpa de ellos y de las estúpidas decisiones” que él tomó.

 

“Esto es lo que haces por mí, ¡¿después de todo lo que yo hice por ti?!, dice la novia. 

 

De acuerdo al Daily Mail, el video se filmó en octubre de 2015; y en su página los comentarios bromean con la situación -que en realidad es bastante violenta- diciendo a ambos: “¡Bienvenidos a la vida de casados!”.

 

(upsocl.com)

gato-borracho-c.jpg