fbpx
#LoÚltimo
Vielma Mora habló sin tapujos de una posible reelección: “Lo que diga el Psuv será”
Enero 3, 2017 - 62 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro-re.jpg

Este martes 3 de enero el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseveró que no tiene previsto lanzarse como candidato para una posible reelección como mandatario regional, pues prefiere evitar que se generen conflictos dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). “Lo que diga el Psuv será”, indicó.

 

“Es un tema de disciplina, respeto a los postulados del partido y para demostrar que no hay ambición. Mi única ambición es que hagamos las cosas bien”, subrayó Vielma Mora en entrevista concedida al diario La Nación.

 

“Yo no soy ambicioso. Ahora, si el partido decide o evalúa en los candidatos del Psuv quién tiene capacidad, conocimiento, manejo estratégico, militar, económico, financiero, diplomático… Lo que el gobierno decida, lo aceptaré”, agregó el gobernador.

 

“Pretender reelegirme y crear una perturbación interna, no lo haré. No nací para dividir absolutamente a nadie. Si alguien está en capacidad y así lo considera el partido, bienvenido sea. Yo lo ayudaré para que sea el próximo gobernador o gobernadora del Táchira”, afirmó.

 

Con respecto a su posible designación como ministro del presidente Nicolás Maduro, dijo lo siguiente: “No sabemos, lo que ellos digan. Nunca tengo ese tipo de ambiciones, más bien hay que temer cada vez que a uno le dan una responsabilidad, evitar cometer injusticias y entender que no es quítate tú para ponerme yo”.

 

(LaIguana.TV)