cuadro-twwwt.jpg

La gestión del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, no es muy bien vista por los seguidores de la derecha.

 

A través del Twitter, un grupo de adeptos de la MUD piden la renuncia de Torrealba luego que este les prometiera villa y castillas y hasta ahora es poco lo que les ha cumplido.

 

“¿Cómo podría un opositor pedir la renuncia de Maduro si al mismo tiempo se hace alcahuete de los fracasos terribles de “Chuo” Torrealba?”, es uno de los mensajes que aparecen en la referida red social.

 

Mientras que otro usuario tuiteó, “Chuito, ya nadie lo estima, ni lo admira, ni le cree nada. Deje de hacer el ridículo. Dedícate a otra cosa”.

 

Torrealba asumió la secretaria ejecutiva de la MUD en septiembre de 2014, en sustitución de Ramón Guillermo Aveledo, quien renunció al cargo en julio de ese mismo año.

 

En esa oportunidad indicó que su labor estaría destinada a crear un Plan Nacional de Movilización, que estaría dirigido a ir hasta los barrios y zonas populares para explicar las propuestas de la derecha para sacar de la presidencia a Nicolás Maduro.

 

“Se deben terminar esos actos, que eran como grandes fiestas donde todos ya nos conocíamos, con marchas en las mismas zonas de siempre”, refirió en esa oportunidad.

 

(LaIguana.TV)