Cuadro-muerte.jpg

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultaron fallecidos en un enfrentamiento con delincuentes armados en Los Mecedores, en la ciudad de Caracas.

 

Se trata de los detectives Gabriel Castillo, adscrito a la división de robos y Luis Arévalo, adscrito a inspecciones técnicas. Ambos funcionarios fueron alertados sobre la presencia de un grupo de sujetos armados con chalecos del Cicpc tratando de entrar en un apartamento.

 

Al llegar al lugar los delincuentes abrieron fuego contra los funcionarios, hiriendo a Castillo, despojándolo de su arma de reglamento y llevándose como rehén a Arévalo, a quien le dispararon tras resistirse a ser montado en un carro fuera de la residencia.

 

A Castillo lo trasladaron a la clínica La Arboleda y a Arévalo al Hospital Vargas, aunque fallecieron al poco tiempo de ingresar.

 

A través de las redes sociales se ha difundido un retrato hablado de dos de los delincuentes implicados en el hecho y los cuerpos de seguridad están movilizados para hallar a los sujetos.

 

(LaIguana.TV)