cuadro-mouthh.jpg

El jefe del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, manifestó que la AN que entrega hoy la junta directiva, fue totalmente negativa para el pueblo venezolano, y que por lo tanto los diputados del Gran Polo Patriótico no tienen confianza en la nueva directiva parlamentaria.

 

“Durante el año 2016 la AN se dedicó a proponer leyes inconstitucionales y se negaron a legislar a favor del pueblo”, expresó durante la  primera sesión de este año.

 

Rodríguez aseguró que desde el Bloque de la Patria se espera que la nueva directiva, a ser elegida hoy jueves 5 de enero,  se pongan al margen de la ley y fomente leyes constitucionales para el parlamento.

 

“Desde el Bloque de la Patria no confiamos en esta AN, pero le decimos al pueblo que no dejaremos de hacer valer sus derechos en este hemiciclo”, expresó el parlamentario.

 

Asimismo, señaló que el pueblo venezolano no puede estar sometido a las peleas de los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

“Sus peleas internas por quién se queda en los mejores puestos siempre son de conocimiento general para el pueblo… Se la pasan discutiendo sus cargos y no dan respuestas al pueblo que los eligió”, sostuvo.

 

(LaIguana.TV)