Tres personas fueron violentamente desalojadas del recinto en el que se encontraban luego de expresar su simpatía con el chavismo frente a la esposa del diputado autoproclamado «presidente interino» Juan Guaidó en Chile.

 

A través de Twitter circula un video en el que se observa a los cuerpos de seguridad chilenos expulsando a tres hombres de un espacio de la Universidad Autónoma de Chile luego que hacerle preguntas incómodas a Fabiana Rosales, quien es la esposa del diputado Guaidó.

 

«Simplemente hablamos en voz alta en la actividad», dijo uno de los militantes del Partido Comunista Acción Proetaria (Pcap) de Chile, mientras era forzado por efectivos de la policía.

 

Rosales participó este miércoles en un foro donde afirmó que “los venezolanos tenemos el objetivo y la ruta clara. Maduro está solo. Maduro no gobierna, está en una oficina que secuestró”. La periodista se encuentra en la capital chilena, ciudad en la que realiza una serie de actividades que la han levado incluso a reunirse con la primera dama de ese país.

 

(LaIguana.TV)