cuadro-cona.jpg

Este jueves 5 de enero el periodista venezolano, Vladimir Villegas, mediante su cuenta en la red social Twitter, se refirió a la inspección extraordinaria realizada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) a la televisora privada Globovisión. El comunicador, en este sentido, se preguntó si dicha acción, efectuada después de los señalamientos que hizo el presidente Nicolás Maduro este mismo miércoles, tiene como objetivo solo intimidar a los dueños de esta empresa o cerrar el referido canal.

 

«Apenas 24 horas después de un ataque del presidente Maduro a Globovisión, Conatel hace inspección al canal. ¿Intimidación o ganas de cerrarlo?», expresó el periodista a través de su usuario @Vladivillegas.

 

Recordemos que el jefe de Estado venezolano, durante una alocución ofrecida desde el Cuartel de la Montaña, criticó la manera en la que Globovisión ha venido cubriendo el caso del helicóptero militar desaparecido en el estado Amazonas. «Una televisora llamada Globovisión volvió a mentir, burlándose del honor de los familiares. Siempre Globovision, no ha rectificado», asevero Maduro.

 

(LaIguana.TV)

 

 

Guardar