Este jueves 5 de enero el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, aseveró que bajo su mandato el estado Aragua logró convertirse en una región potencia dentro de Venezuela. «Hoy orgullosamente lo puedo decir, Aragua es un estado potencia dentro de un país potencia», indicó el funcionario luego de entregar oficialmente el cargo de gobernador de la referida entidad.

 

En este sentido, El Aissami subrayó: «Me siento orgulloso de entregarle el cargo, la banda y la responsabilidad a una extraordinaria trabajadora y revolucionaria mujer como lo es Caryl Bertho».

 

«Me siento muy feliz de que el partido apoyara con unanimidad que Caryl Bertho fuera nuestra gobernadora», acotó al tiempo que le pedía a todos los aragüeños que le ofrecieran todo el apoyo a la nueva mandataria regional.

 

Por último, el vicepresidente precisó que, en un lapso de apenas 72 horas, se logró recaudar a lo largo del territorio nacional un total de 5 mil millones de bolívares en billetes de a 100. «Hicimos un arqueo en las bóvedas de los bancos y detectamos que solamente había 18 millones de billetes de 100 bolívares en el sistema bancario público y privado. Todos los billetes sabíamos que estaban fuera de nuestra frontera», destacó.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-avance.jpg