Cuadro-Capriles-Twitter.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reaccionó de forma iracunda luego de ser vinculado a un caso de corrupción con la empresa brasileña de construcción Odebrecht.

 

Este jueves se pudo conocer que el diario estadounidense The Wall Street Journal, publicó una información en la se vincula a figuras de la oposición venezolana con supuestos contratos firmados con la referida compañía.

 

A través de su cuenta Twitter el mandatario mirandino señaló: “ahora resulta que el gobierno corrupto que contrató con Odebrecht millones, ¡yo soy el señalado! ¡De verdad dan pena! Vergüenza ajena”.

 

Más adelante tuiteó, “a los corruptos hay que seguir enfrentándolos, ¡nunca en nuestro país hubo tanta corrupción! ¡Inventen las infamias que quieran!”.

 

En un tercer y último texto sobre el tema, añadió: “Sobre Odebrecht y contrataciones deben dar cuenta todos los que pasaron por administración Chávez-Maduro y sus enchufados”.

 

Pareciera que Capriles olvidó que el Wall Street Journal no es un periódico que forme parte del Sistema de Medios Públicos venezolanos, ni mucho menos un rotativo que se identifique con la Revolución Bolivariana. Todo lo contrario, ha sido denunciado en reiteradas oportunidades por voceros del Gobierno por tergiversar y manipular informaciones contra nuestro país.

 

Vale destacar que según este medio estadounidense, un ingeniero civil de la empresa Odebrecht declaró que el gobernador recibió múltiples donaciones por parte de la compañía.

 

La nota refiere textualmente, “hizo donaciones a través de terceros al gobierno del estado Miranda, controlado por la oposición, donde se encuentran algunos de sus mayores proyectos venezolanos”.

 

(LaIguana.TV)