El presidente Nicolás Maduro develó que terroristas capturados este jueves 21 de marzo manejaban como objetivos de ataque  instalaciones militares, hospitales y estaciones del Metro de Caracas.

 

Agregó durante una alocución desde el estado Aragua que estas acciones también se relacionen con la puesta de falsos positivos y que serán perpetrados por mercenarios de Colombia y Centroamérica.

 

«Tenían varios objetivos, cuarteles y unidades militares con mercenarios colombianos y centroamericanos, unos hospitales con tipo de falsos positivos, estaciones del metro y otro objetivos», explicó.

 

El jefe de Estado detalló que en los próximos días los cuerpos de seguridad  ofrecerán más datos sobre este asunto, en el cual  está involucrado Roberto Marrero, asistente del diputado Juan Guaidó. 

 

«Debe saber el país y el mundo que estamos desmembrando a un grupo que contrató a mercenarios de Colombia y Centroamérica, que está manejando mucho dinero, producto de financiamiento gringo, que está manejando armas. Estamos en pleno proceso para desmembrar, desmantelar y entregar a la justicia a todo el grupo terrorista», declaró el mandatario.

 

(LaIguana.TV)