cuadro-avion.jpg

Recientemente varios usuarios del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), habrían reportado una serie de incrementos excesivos en los precios de sus pasajes internacionales. Aunado a ello, muchos se estarían quejando de la presunta mala atención al cliente, por parte de los empleados de esta aerolínea estatal.

 

Uno de los denunciantes, en este sentido, habría indicado que el precio de un pasaje de ida y vuelta Porlamar-Buenos Aires/Buenos Aires-Porlamar, estaría ubicado en 1.053.809 bolívares. Este cubriría solo la estadía por 24 horas (del 20 de enero al 21 de enero de 2017).

 

Algunos, aunque sin pruebas, aseveran que la aerolínea estaría cotizando y calculando el valor de los boletos internacionales, tomando como referencia el valor del dólar paralelo. Igualmente, se estaría reportando una supuesta reventa de boletos y la ausencia de vuelos, de puestos y de fechas disponibles, para todas las rutas hacia el extranjero.

 

Cabe destacar que la ruta Porlamar-Buenos Aires de la aerolínea Conviasa fue inaugurada este mismo lunes 2 de enero. Los usuarios solicitan a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) que realice las respectivas averiguaciones.

 

(LaIguana.TV)

s4-6-1.jpg