#LoÚltimo
Free Oscar López Rivera: El mensaje de Residente por los 74 años de vida del independentista boricua
Enero 6, 2017
La Iguana Google Plus

Este jueves 5 de enero, mediante su cuenta en la red social Twitter, el cantante boricua René Pérez, mejor conocido como Residente, volvió a alzar su voz a favor de su compatriota, el activista y nacionalista puertorriqueño Oscar López Rivera. A través de un tuit, el reconocido artista compartió un video en el que de nuevo se le solicita al presidente estadounidense Barack Obama, que emita un indulto, antes de abandonar su cargo, para que este veterano ya de 74 años de edad sea puesto finalmente en libertad.

 

“¡Libertad para Oscar López Rivera! Compartan este mensaje. ¡Free Oscar López Rivera! @POTUS Share this message”, escribió el cantante en su usuario @Residente.

 

López Rivera, como se sabe, lleva más de 35 años recluido en una cárcel de los Estados Unidos, solo por luchar en favor de la independencia de Puerto Rico. Este viernes 6 de enero, cabe destacar, es su cumpleaños. En el video, por cierto, no solo se aprecia cómo su hija, Clarisa López Ramos, solicita la libertad de su padre; también se puede observar al exprecandidato presidencial por el partido Demócrata, Bernie Sanders, cuando se declara a favor de esta noble causa.

 

En adjunto el video compartido por Residente en su cuenta de Twitter.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-lib.jpg