jaime-cc.jpg

El periodista peruano Jaime Bayly, conocido por su lenguaje atroz y mordaz, durante su programa televisivo, comenzó a atacar al presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro. Al punto que fue capaz de llamarlo “truchimán”, que en una de sus acepciones significa persona con pocos escrúpulos.

 

El comunicador, luego de su acto de irracionalidad, reconoció que estaba molesto porque cuando los expresidentes derechistas, Andrés Pastrana, de Colombia; Sebastián Piñera, de Chile y Felipe Calderón, de México, vinieron a Venezuela recientemente no pudieron visitar al prisionero, Leopoldo López.

 

Pero Bayly no dijo que los personajes no solicitaron los permisos correspondientes para visitar al responsable del plan terrorista La Salida, sino que de forma desesperada atacó a Maduro para dejar claro, una vez más, que sus intereses están dispuestos a la derecha internacional.

 

“No han pedido autorización, no han hecho contacto con la Cancillería, no han hablado con el Ministerio del Interior y Justicia, no se ha evaluado solicitud ninguna. En consecuencia, díganles que no vayan, que no pierdan el viaje, porque interpretaríamos que lo que buscan es un espectáculo mediático, un show”, dijo el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, para aclarar por qué no entraron los ultraderechistas a Ramo Verde.

 

Por su parte, Maduro contempló: “Les quiero decir a Calderón, Pastrana y Piñera que pueden entrar a Venezuela, pero les debe quedar claro que vienen a apoyar a un grupo de extrema derecha que está llamando a un golpe de Estado”.

 

Sumado a las declaraciones del Presidente, los derechistas Piñera, Pastrana y Calderón están vinculados con represión, corrupción y delitos que atentan contra los derechos humanos. Saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)