«Hubo un irrespeto, una politización de parte del ‘embajador’ de Venezuela en España de parte del señor Guaidó», declaró el director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, a su salida de la rueda de prensa a propósito del partido en el que la  selección venezolana ganó 1-3 a Argentina en amistoso desarrollado en Madrid. 

 

«Hoy, la continuidad creo que está en veremos. He conversado con el vicepresidente de la FVF después del partido y he puesto mi cargo a disposición. Durante todo este tiempo hemos estado conviviendo en aguas muy turbias porque estamos muy politizados. Hoy hemos vivido una experiencia muy triste que me tiene desilusionado», dijo durante una rueda de prensa luego del encuentro.

 

Sin embargo, indicó que el conjunto recibió la visita de Ecarri de forma «amable y respetuosa». «Como selección de Venezuela, que abarca a todo un país, lo recibimos igual con respeto. Pero tristemente han politizado la visita a la selección nacional. Créanme, el día de mañana cuando podamos conversar como Rafael Dudamel fuera de las canchas, sabrán cuál es mi posición política, no tengo porque ocultarla. Hoy soy el director técnico de la selección de un país», agregó.

 

(LaIguana.TV)