El Gobierno Nacional organiza un plan especial de Mi Casa Bien Equipada, por medio del Carnet de la Patria, para reponer electrodomésticos al pueblo, dañados por la guerra eléctrica contra el país, que dejó sin energía a Venezuela durante varios días, anunció este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

En transmisión de Venezolana de Televisión, instruyó al ministro para el Despacho a la Presidencia, Jorge Márquez, a ponerse al frente de esta tarea.

 

«A pesar de que estamos administrando los recursos que tenemos, nunca faltan recursos, ministro Márquez, para que se ejecute en los próximos meses un plan especial de Mi Casa Bien Equipada para reponerle los equipos y electrodomésticos a nuestro pueblo», indicó, durante una concentración en rechazo al imperialismo, que se realizó este 23 de marzo en Caracas.

 

El mandatario nacional ratificó el carácter del pueblo para vencer el sabotaje eléctrico orquestado por Estados Unidos por vía cibernética.

 

Asimismo, señaló que desde que empezó el año se han logrado grandes victorias, como la derrota al golpe de Estado promovido por la oposición y avalado por Washington, la defensa de la soberanía y el territorio nacional ante el intento de invasión desde Colombia y el ataque al sistema eléctrico.

 

(AVN)