cuadro-castigo.jpg

Un padre de Tennessee (Estados Unidos) fue arrestado al perder el control mientras castigaba a su hija, porque la descubrió enviando fotos desnuda en Snapchat. Según las autoridades Christian Amason de 45 años, sería arrestado por negligencia infantil al golpear y casi ahogar a su hija, en medio de su furia.

 

Según la versión de la menor,  hacia la media noche el padre de 129 kilos, la siguió hasta su habitación para golpearla, la agarró por la garganta, la abofeteó; y casi la asfixia.

Al parecer todo comenzó cuando ella tuvo la discusión con su madre acerca de las fotos que publicaba en su cuenta de Facebook, pero después él intervino cuando ella no dejó que su madre la castigara.

 

De acuerdo a WDEF-TV, Amason dejó marcas rojas en la cara y el cuerpo de su hija; y horas más tarde ella llamó a su hermana mayor para ir a presentar un informe a la policía.

 

Ambos padres admitieron a las autoridades, el haber propinado una paliza a su hija tras enfadarse por las insinuantes fotos. Y se está fijando una fianza sobre los 2.000 dólares.

 

El caso también fue notificado a los servicios de protección infantil. Se le estaba yendo la mano en el castigo.

 

(www.upsocl.com)

 

sustento-f2.jpg

sustento-f1.jpg