El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, develó este sábado 23 de marzo que la derecha nacional e internacional pretende pasar desde una estrategia de asedio a la economía de Venezuela a una estrategia de asalto, con el objetivo de dividir al país en dos territorios.

 

“Luego hablan de que si las cosas no les salen tan bien proponen dividir a Venezuela en dos Repúblicas, la República de Venezuela del Este y la del Oeste. Ellos planean quedarse con la del Este”, dijo el funcionario.

 

Durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez denunció la formación (en Colombia) de grupos de sicarios traídos de Guatemala, Honduras y El Salvador para realizar actos terroristas en Venezuela.

 

De acuerdo con el titular de la cartera informativa, estos terroristas planeaban asesinatos selectivos de líderes sociales y políticos de la Revolución Bolivariana, nuevos sabotajes al sistema eléctrico, en el Metro de Caracas, en el teleférico y la creación de falsos positivos.

 

(LaIguana.TV)