El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este sábado que la oposición nacional es financiada por Estados Unidos con el dinero robado a las cuentas de Venezuela en el extranjero.

 

«¿De dónde sacan el dinero? ¿Quién se los da? Los gringos, del dinero que le han robado a Venezuela de las cuentas bancarias que tenemos en el mundo. Se lo han robado, gringos ladrones. Oposición alcahueta y corrupta», expresó el jefe de Estado, durante una concentración este sábado en rechazo al imperialismo, en Caracas.

 

En transmisión de Venezolana de Televisión, precisó que la célula terrorista manejada por Roberto Marrero, mano derecha del diputado en desacato y nulidad jurídica Juan Guaidó, también manejaba altas sumas de dinero para promover sus ataques contra el país, avalados desde Washington.

 

«Este señor Marrero manejaba millones de dólares a manos llenas con este grupo terrorista de Voluntad Popular, que pudiéramos llamar voluntad corrupta, voluntad terrorista. Manejan millones de dólares a manos llenas y agarraron el botín completo y dejaron a la oposición por fuera», denunció el presidente.

 

(AVN)