cuadro-tuit.jpg

Este domingo, la madre de Adriana Urquiola denunció a través de Twitter que la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, la bloqueó en la mencionada red social, a través de la cual ha venido haciendo las denuncias y seguimiento al caso de la joven intérprete asesinada en 2014.

 

La señora Manuela Pérez, quien ha aparecido en distintas oportunidades en los medios de comunicación exigiendo justicia para su hija y denunciando a los criminales que perpetraron el asesinato, difundió en su usuario una captura de pantalla en la que Twitter le anuncia que no puede compartir contenidos con @irisvarela porque «te ha bloqueado».

 

“Doctora @irisvarela, usted me recibió varias veces. Comprenda mi lucha por lograr #JusticiaParaMiHijaYNieto. Si me bloquea no verá mi denuncia. ¡Óigame!”, escribió Pérez junto a la imagen.

 

Vale recordar que Adriana Urquiola trabajaba como intérprete de señas en la emisión meridiana del Noticiero Venevisión. Tenía tres meses de gestación al momento de su muerte, propiciada por dos disparos efectuados desde una camioneta 4Runner en Los Teques (Miranda). Se identificó a Yonny Eduardo Bolívar Jiménez como autor material del crimen.

 

(LaIguana.TV)