El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, expuso en las evidencias sustraídas del teléfono celular del jefe de despacho del parlamentario opositor Juan Guaidó, Roberto Marrero, cuentas en el Bank of América para sustraer dinero de la República y apoyar el terrorismo en el país.

 

“El modus operandi es: roban dinero de la República, sea la empresa Monómeros, una empresa de PDV o cuentas de Citgo, y Guaidó da la orden de depositarla en cuentas personales como la del señor Juan Antonio Planchart”, dijo.

 

Durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez denunció la formación de grupos de sicarios traídos de Guatemala, Honduras y El Salvador para realizar actos terroristas en Venezuela.

 

De acuerdo con el titular de la cartera informativa, estos sujetos planeaban asesinatos selectivos de líderes sociales y políticos de la Revolución Bolivariana, nuevos sabotajes al sistema eléctrico, en el Metro de Caracas, el teleférico y la creación de falsos positivos.

 

(LaIguana.TV)