#LoÚltimo
Donald Trump se burló de Arnold Schwarzenegger: Así respondió él (+video)
Enero 8, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro-terminator.jpg

Luego de que Donald Trump se burlara de Arnold Schwarzenegger debido a la poca audiencia que tuvo su debut como presentador en el programa ‘The Apprentice: Celebrities’, el exgobernador de California no tardó en responderle al presidente electo de EE.UU., quien había sido anfitrión de ese mismo ‘show’.

 

“Le deseo la mejor de las suertes y espero que usted trabaje para TODOS los estadounidenses tan agresivamente como trabajó para lograr sus ‘ratings'” dijo el actor de la saga ‘Terminator’.

 

Posteriormente publicó un video en el que citó un mensaje del expresidente de EE.UU. Abraham Lincoln: “No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro”.

 

“La campaña ha terminado, las elecciones han terminado y no somos enemigos”, concluyó Schwarzenegger, quien logró una audiencia de 4,9 millones de telespectadores en su primer programa de ‘The Apprentice’, frente a los 6,5 que vieron el último episodio que Trump condujo hace dos años.

 

(RT)