El jefe paramilitar colombiano Wilfrido Torres Gómez, quien fue detenido por las autoridades venezolanas al ser incluido en los planes desestabilizadores del asistente del diputado opositor Juan Guaidó, Roberto Marrero, controlaba el contrabando de combustible, alimentos y drogas en el noreste de Colombia.

 

Así lo aseguró el portal de datos periodísticos La Tabla en su cuenta en la red social Twitter, en la que detalló que Torres Gómez, quien está vinculado al grupo irregular Los Rastrojos, operaba al frente de 70 hombres en Puerto Santander.

 

“El jefe paramilitar Wilfredo Torres Gómez capturado hoy en Carabobo es oriundo de Necoclí, en Antioquia (Colombia), y operaba al frente de 70 hombres en Puerto Santander controlando el contrabando de combustible, alimentos y drogas, según un estudio de 2016”, reseñó.

 

De acuerdo con el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, Torres Gómez, también conocido con el alias Neco, estaba solicitado con código azul por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) por homicidio y sicariato.

 

(LaIguana.TV)