GIORDANNI-C.jpg

El profesor Jorge Giordani continúa dando de qué hablar. El exministro de Planificación y Finanzas ha hecho del ejercicio intelectual una de sus trincheras más prolíficas. “Yo aprendí, que uno tiene que ser crítico, pero argumentando siempre con una crítica constructiva porque sino uno se puede transformar en un disparador de lanzallamas”, dice sin tapujos.

 

En una reciente entrevista que circula vía web, Giordani mostró su agudeza crítica, al tiempo que se identificó como un defensor irrestricto del proceso revolucionario, bolivariano y chavista.

 

Cuando se le preguntó si hay que defender al Gobierno, Giordani respondió lo siguiente: “¡Por supuesto que hay que defender el Gobierno Revolucionario!, ¿a quién vamos a defender?, ¿a Capriles?, ¿a López?, ¿a los fascistas?, ¿a los Estados Unidos?, ¿a la CIA? Hay que defender la Revolución y la construcción de un socialismo posible para Venezuela, para América Latina, el Caribe y por qué no en el resto del mundo…”.

 

Asimismo, señaló el camino de rigurosidad que hay que seguir en la lucha contra la corrupción: “Hay que hacer una Ley draconiana contra la corrupción, porque no aprobamos esa Ley como una primera medida y el pueblo de Venezuela la va a aplaudir”.

 

(LaIguana.TV)