El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió sus palabras de agradecimiento al pueblo chileno por las demostraciones de apoyo recibidas durante el concierto «Por el Derecho a Vivir en Paz» de Venezuela, celebrado este domingo en Santiago de Chile.

 

“Gracias Chile. Hasta la victoria siempre. Seguiremos venciendo. ¡Qué viva la Patria Grande!”, escribió el jefe de Estado, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la cual compartió un video con imágenes de la actividad.

Esta iniciativa fue organizada por distintos movimientos sociales de Chile para manifestar su respaldo a la lucha del pueblo venezolano, frente a las arremetidas fascistas de la derecha, liderada por el imperio estadounidense.

 

La actividad contó con la presentación de más de 20 agrupaciones, entre ellas: Alí Alejandro Primera, Inti Illimani, Illapu, Sol y Lluvia, Moral Distraída, Villa Cariño, Banda Conmoción, Folckband, Ankatu Alquinta, Legua York y los cantantes Evelyn Cornejo, Carmen Prieto, Tomo como Rey, Francisco Villa, Manual de Carroña, Juan Ayala y Héctor Pavéz.

 

(LaIguana.TV)