Las rutas de Metrobús que habilitó el Metro de Caracas continúa activa este miércoles tras el doble atentado contra el Sistema Eléctrico Nacional perpetrado el pasado lunes.

 

A través de su cuenta Twitter el Metro de Caracas informó a sus usuarios que la Gran Misión Transporte Venezuela «continúa la ruta de contingencia de Metrobús paralelas al recorrido de las líneas 1, 2 y 3, desde Zona Renta-Petare, Zona Rental-La Rinconada-Zona Rental-Propatria, Zona Rental-Caricuao».

 

También como confirmó nuestra periodista de LaIguana.TV, en Las Adjuntas está activo el operativo para la movilización de los usuarios de la Línea 2 del Metro de Caracas.

 

Asimismo permanece activa la ruta contingencia con unidades de Metrobús para trasladar al pueblo desde la estación la Rinconada hasta la estación Charallave Norte.

 

Un doble ataque terrorista contra el Servicio Eléctrico Nacional el pasado lunes ocasionó interrupción del servicio durante varias horas en diversos estados del país. El primero se registró a la 1:29 de la tarde. El segundo a las 9:47 de la noche del lunes «cuando manos criminales provocaron un incendio de gran magnitud en el patio de transmisión del Guri afectando los tres autotransformadores que los componen, y todo el cableado imprescindible a los fines de transmisión».

 

(LaIguana.TV / AVN)