El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó a realizar concentraciones este sábado en todo el país para manifestar el rechazo a los apagones.

 

”No podemos quedarnos como actores pasivos, cada vez que se vaya la luz, vamos a hacer valer nuestros derechos”, afirmó el líder opositor quien acotó que en las próximas horas anunciarán los sitios y las horas de las concentraciones en las regiones.

 

También anunció que el 6 de abril ”vamos a tener un primer simulacro de operación Libertad en el país”, y recalcó que los ciudadanos deben organizarse en sus localidades bajo los lineamientos de la Operación Libertad.

 

A su juicio el gobierno ”quiere que nos acostumbremos  y adecuemos a esta tragedia” de los apagones.

 

”Mínimo sacar una cacerola, vamos a reunirnos en las calles de Venezuela mientras no haya luz”, dijo en una alocución que ofreció a los medios desde la sede de Acción Democrática en El Paraíso.

 

”Hoy Venezuela de nuevo amanece oscura producto de un régimen ineficiente y como venezolanos todos sentimos la angustia, esa especie de frustración y desde esa sensación tenemos dos opciones, o entregarnos a esa oscuridad que el régimen pretende imponer  u organizarnos, seguir, movilizarnos hasta lograr la libertad de Venezuela”.

 

Dijo que en estos momentos hay ”91% de desconexión en todo el territorio nacional, tenemos que hacer un gran esfuerzo para comunicar este mensaje y que no crean la versión del sabotaje”.

 

(unionradio.net)