Los puertos de Venezuela funcionan con normalidad en sus labores de despacho de mercancías de exportación e importación, informó este miércoles el presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Reinaldo Castañeda.

 

 “A esta hora los puertos de Venezuela funcionan normalmente despachando las mercancías de exportación e importación y abriendo los espacios del Plan Nacional de Cabotaje. Tenemos el derecho a La paz”, ratificó Castañeda en el Twitter.

 

 Más temprano, el Ministerio del poder popular para el Transporte reportó a través de la red social que en los sistemas aéreo y marítimo se cuenta con plantas auxiliares que permiten a aeropuertos y puertos del país funcionar con total normalidad, tras la contingencia eléctrica que generaron los ataques terroristas contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), el lunes pasado.

 

Asimismo, informó que los trabajadores de Bolivariana de Puertos y del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) en esfuerzo mancomunado supervisan el plan de contingencia para garantizar el normal desarrollo de las operaciones aéreas en todos los aeropuertos.

 

(AVN) 

 

 

 

https://twitter.com/TransporteGobVe/status/1110938332090036224