Este miércoles 27 de marzo la periodista Nitu Pérez Osuna publicó un tuit en el que se pronuncia ante la aparición de varios dirigentes de oposición acompañando al diputado Juan Guaidó, mientras ofrecía una rueda de prensa en la sede del partido Acción Democrática (AD), ubicada en El Paraíso, Caracas.

 

“¡No comments!”, fue el mensaje que colgó Pérez Osuna en su perfil en la citada red social y que despertó gran cantidad de comentarios entre los afectos a la derecha venezolana.

 

La usuaria @Sirius1629 señaló: “En este momento país, todos los sectores democráticos debemos estar unidos, errores absolutamente todos los cometemos, el detalle es que la prioridad es el cese de la usurpación, gobierno de transición para así lograr la Elecciones Libres y eso lo conseguimos unidos”.

 

Entre tanto @Yelinoth expresó, “cómo vamos a unirnos con las mismas plagas que están cansados de vendernos. Ellos no nos representan”.

 

Así mismo @Elijp25 manifestó: “Dios sabe cuánto me preocupa esos “guardaespaldas” (para no decir amistades y darle un voto de confianza). Quiero, necesito y exijo una Venezuela Honesta, Justa y Libre”.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/eugenia092415/status/1110992657839542276