mas-billetes-c.jpg

 

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, destacó este lunes 9 de enero, la necesidad de luchar contra el sitio web DolarToday debido a que este insiste “permanentemente en especular sobre el valor del bolívar en comparación al dólar”.

 

En este sentido, Vielma Mora coincidió con el presidente de Italcambio Carlos Dorado, quien también alertó sobre la necesidad de luchar contra dicho portal y apoyó la medida del presidente Nicolás Maduro de crear casas de cambio en los estados fronterizos Táchira y Zulia, a fin de estabilizar la moneda nacional y combatir las mafias. 

 

Vielma Mora afirmó que en unos quince días «tendremos una casa de cambio que respete al comerciante, al tenedor de bolívares y de pesos, para poder hacer un intercambio real en la frontera colombo- venezolana”.

 

El mandatario regional recalcó que esta decisión permitirá luchar contra DolarToday, el Dólar Cúcuta, el Bolívar Cúcuta y así vencer los elementos que le hacen un gran daño a la economía.

 

Durante su intervención en la reunión con el presidente Nicolás Maduro, el presidente de Italcambio Carlos Dorado acusó a 5 mil casas de cambio ubicadas en la ciudad colombiana de Cúcuta de especular con bolívares y pesos.

 

(LaIguana.TV)