hablando-en-grupo-c.jpg

 

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, reiteró este martes, 10 de enero, que la «única salida es el diálogo».

 

«Nunca dijimos que sería un camino fácil, hay un sector de la derecha venezolana que está comprometida con la violencia, hay profundas divisiones en la oposición. Persistimos en que la única salida es el diálogo. El 6 de enero conversamos con el enviado especial del papa Francisco para el diálogo, Monseñor Celli. Es pública la voluntad del Papa Francisco por consolidar el diálogo en Venezuela», expresó.

 

«Queda de parte de la MUD si van a estar en el diálogo pero nosotros nos quedamos en la mesa(…) nos quedamos tercamente en el camino de la paz», dijo.

 

Sobre el abandono de cargo del presidente Maduro declarado por la Asamblea Nacional este lunes 9 de enero dijo que es un grave delito. «No importa que no tenga ningún efecto, es una estupidez, pero también es un grave delito».

 

A la oposición dijo «ustedes no tienen derecho a promover el asesinato, no tienen derecho de violentar la Constitución».

 

En desarrollo…

 

(Panorama)