cuadro-haaaan.jpg

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicp), adscritos a la subdelegación de El Llanito, capturaron a un hombre que se dedicaba a la estafa de personas que pretendían adquirir vehículos en el municipio Chacao, estado Miranda.

 

Esta situación la reportó el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram el lunes 9 de enero.

Al sujeto lo detuvieron luego de varias denuncias realizadas, en las que las víctimas informaron que un hombre se hacía pasar por asesor financiero de una compañía privada y después de hacerles firmar un contrato falso les solicitaba dinero con la promesa de adjudicarles automóviles Chery. Luego de recibir el dinero acordado, el estafador cortaba comunicación con el cliente.

 

Tras un análisis documental e informático, los detectives lograron obtener la identidad y ubicación del sujeto, quien operaba en el Centro Comercial Chacaíto, donde se logró la aprehensión del acusado, quien responde al nombre de Carlos Ospino Chirinos, de 36 años de edad.

Se conoció que Ospino había estafado a casi 600 personas a quienes les solicitaba entre Bs. 20 mil y Bs. 40 mil para supuestamente apartar el vehículo y asegurar su compra.

 

(LaIguana.TV)

sustento-13.jpg