cuadro-mad.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, defendió la declaratoria de “abandono de cargo” acordada en la plenaria de este lunes y exigió al presidente de la República, Nicolás Maduro, que “respete la Constitución y el derecho sagrado a votar”.

 

Borges acusó al Gobierno de dar “un golpe contra el pueblo” al impedir elecciones regionales y el referendo revocatorio presidencial. Señaló, durante una entrevista en Globovisión, que sus intenciones son constitucionales, “que en el país se abra el escenario electoral que permita una solución pacífica”.

 

El dirigente de Primero Justicia expresó que la vía para el cambio es el voto y que asuma el poder un “gobierno de unidad nacional para que se aboque a resolver los problemas del país”.

 

Por su parte, el primer mandatario nacional se refirió, este martes 10 en cadena nacional, a un intento de golpe de Estado por parte de la oposición parlamentaria e hizo un llamado a “no caer en provocaciones y concentrarse en el trabajo productivo”, durante la instalación del Comando Antigolpe y antes de su salida del país.

 

(LaIguana.TV)