cuadro-phanton.jpg

Este martes 10 de enero el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, hizo un llamado para que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se convierta en «guardiana de nuestra Carta Magna» y «salvaguarde el orden constitucional de Venezuela». Dicha institución, aseveró, es un elemento esencial para el porvenir del país y para la concreción del supuesto «cambio» que proponen los sectores de la derecha.

 

«A la Fuerza Armada nosotros le hemos hecho un llamado para que ellos entiendan que en estos momentos en Venezuela se gobierna fuera y en contra de la Constitución. No los llamamos para que vengan a resolver nada, porque eso lo tiene que resolver el pueblo venezolano a través del voto», explicó Borges durante una entrevista concedida al programa «Vladimir a la 1», transmitido por el canal privado Globovision.

 

«Sí queremos mandarle un mensaje de que para nosotros las Fuerzas Armadas son esenciales en la Venezuela por venir. Lo que tienen que ser es los guardianes de la Constitución, para que sean quienes de alguna manera salvaguarden el orden en Venezuela», acotó.

 

El país, destacó, debería ordenarse tal y como está estipulado en nuestra Carta Magna. La Fanb, en este sentido, debería servir a todos los venezolanos y no obedecer a ninguna parcialidad política. «Si nosotros pudiéramos decir cuál es el programa de emergencia en Venezuela, es Constitución y voto», concluyó.

 

(LaIguana.TV)