A tempranas horas de este viernes 29 de marzo el sistema Metro de Caracas  y de Los Teques reanudó las operaciones comerciales en todas sus líneas, tras los ataques terroristas contra la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar – El Guri – ubicada en el estado Bolívar.

 

La información la confirmó el presidente del sistema superficial, mayor general César Vegas a través de un contacto telefónico por Radio Nacional de Venezuela (RNV) , quien además comunicó que también se encuentra activa la línea 7 con el Buscaracas y agregó que por ahora  Metro Cable Mariche y San Agustín, no prestan servicio ya que se llevan a cabo chequeos que permitan la activación de sus operaciones tras los ataques que perpetraron contra el SEN.

 

Explicó que para el momento el Metro de Caracas cuenta en la línea con 19 trenes, la línea dos con 10 trenes y en la línea tres con 4 trenes.

 

Destacó que continúa con la ruta de contingencia con unidades de metrobús, desde Zona Rental hasta Petare, igual desde este punto para La Rinconada, Propatria y Caricuao.

 

“Atención: 5:52am Se le informa a nuestros usuarios que las líneas 1,2 y 3 del sistema  Metro de Caracas se encuentran prestando servicio comercial”, escribió el ente de transporte masivo a través de su cuenta oficial en Twitter.

 

 

(LaIguana.TV)