cuadro-bandera.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó este martes al Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino, en la ciudad de Managua, para asistir al acto de investidura de su homólogo nicaragüense, Daniel Ortega. 

 

En compañía de la primera dama, Cilia Flores y de la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el jefe de Estado manifestó: “hace 10 años se juramentó como presidente de la República, Daniel Ortega y el comandante Hugo Chávez al darle la mano para felicitarlo le dijo, empieza de nuevo la historia”. 

El Primer Mandatario, recordó la victoria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y de PetroCaribe que han sido muestra del triunfo que ha tenido la alianza entre Venezuela y Nicaragua. 

En ese sentido, enfatizó que los países hermanos deben seguir unidos, “debemos seguir uniendo la historia en una sola, el espíritu y la energía de nuestros pueblos en uno solo, y unificar el presente y el futuro en uno solo”. 

Maduro, expresó que “en nombre del pueblo venezolano, del pueblo de Bolívar y del espíritu del gigante, Hugo Chávez, le venimos a decir a Nicaragua que aquí estamos, 10 años victoriosos y los que faltan, hoy más que nunca Venezuela y Nicaragua unidas y fortalecidas”.

 

(Nota de Prensa)

s1-10-1.jpg

s2-10-1.jpg

s3-10-1.jpg

s4-10-1.jpg

s5-10-1.jpg

s6-10-1.jpg