El presidente de la República, Nicolás Maduro, le respondió al alcalde mayor, Antonio Ledezma, luego que este criticara el ingreso de Venezuela al Consejo de Seguridad de la ONU, con el entreguismo que le caracteriza.

 

Comentarios Facebook

Según Ledezma el ingreso de Venezuela al CS de la ONU es unacontradicción, pues a su entender, Venezuela vive undrama de seguridad jurídica, escribiendo en su Twitter:¿Cómo se explica que Venezuela entre al Consejo de Seguridad de la ONU? Aquí hay un drama de seguridad jurídica, que gran contradicción, se preguntó.

 

Sin embargo el Jefe de Estado le respondió recordándole que fue cómplice de varios crímenes en Venezuela en años anteriores, y que su crítica atendía a su odio contra el país.

 

Este señor de la ultraderecha ha sido continuamente electo en diversos cargos por la democracia venezolana, y dice que no hay democracia. Antonio Ledezma es ese tipo de especímenes, dinosaurios de la política que odian a Venezuela, odiaron a nuestra generación. Bueno cuanta gente persiguió, mató, de cuantos crímenes él fue directamente cómplice, reveló el Presidente.

 

Lo tomo a él porque es de las opiniones más locas que vi de la reacción frente a la victoria de Venezuela. Como odian a Venezuela, respiran por la herida. Señores encarguen su alma, pidan a Dios que les den luz, dijo Maduro ante las críticas infundadas del dirigente opositor.

 

No puede ser que tras una victoria como esta, histórica, salga a decir estas locuras, que Venezuela compró el escaño, Alguien sensato de la oposición tendría que preguntarse si compramos 181 países, cuestionó finalmente ante los rumores.

 

(LaIguana.TV)

 

 

Comentarios Facebook