El pueblo revolucionario saldrá este sábado 30 de marzo de nuevo a defender las banderas del proyecto bolivariano y a mostrar su apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

La manifestación contará con cuatro puntos de partida y finalizará en la plaza O´Leary, ubicada en el centro de Caracas. 

 

El vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Dario Vivas, indicó que los puntos de concentración son: la avenida Andrés Bello, el Ministerio Público en Parque Carabobo, las plaza San Martín y la plaza Sucre en Catia.

 

“Vamos a estar en varios sitios: en la avenida Andrés Bello, a la altura del mercado de Guaicaipuro estará un grupo donde iniciarán con un acto en solidaridad con los trabajadores de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional)”, informó Vivas en contacto telefónico con VTV. 

 

Entretanto, señaló que en la sede del Ministerio Público el pueblo chavista pedirá celeridad en la investigación que se le sigue a quienes han traicionado la patria. 

 

Otro grupo se concentrará en la plaza San Martín para rendir un homenaje a los trabajadores de la salud, quienes han hecho un gran esfuerzo para garantizar la salud de los venezolanos en medio del ataque terrorista contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), declaró Vivas. 

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook