ELECCIONES-PSUV-C.jpg

El presidente Nicolás Maduro, a través de su programa En contacto con Maduro retomado este martes, y transmitido por el canal Venezolana de Televisión, ha informado la decisión del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de llevar a cabo las elecciones primarias el venidero 7 de junio.

 

El mandatario nacional había informado previamente por medio de su cuenta en la red social Twitter sobre la decisión del Psuv, además habló sobre la censura que aplicarán ciertos medios de comunicación en este tema.

 

“Los medios de la burguesía censuran esta decisión, convoco desde ya a todos los patriotas, bolivarianos, socialistas y chavistas a participar”, indicó el jefe de Estado.

 

Al confirmar las elecciones, precisó: “Las elecciones primarias de los candidatos de Psuv para los venideros comicios de la Asamblea Nacional (AN) se realizarán el domingo 7 de junio”.

 

Entre otros pormenores, el Presidente mencionó que: “Cada UBCH postulará a l@s candidat@s el 22 de marzo, y serán las bases por millones que elegirán de manera directa…”.

 

“Aprobamos el método para garantizar que la mitad de l@s diputad@s sean jóvenes de 21 a 30 años, y 50% Mujeres”, escribió.

 

Para finalizar habló sobre el compromiso ante la nueva batalla: “Más revolución, más socialismo, más Poder Popular para garantizar una gran victoria de la patria en la Asamblea Nacional”.

 

 (LaIguana.TV)

 ELECCIONES-PSUV-C2.jpg