Cuadro-albi.jpg

Para el actor venezolano Albi de Abreu, el Comandante Hugo Chávez “fue el cáncer que resultó de las malas políticas de la Cuarta República”.

 

Abreu destacó que, “toda la podredumbre que generó AD y Copei por tantos años engendró una clase política de izquierda y militar totalmente deforme y resentida, que no quería salvar al país sino vengarse”.

 

El actor venezolano, es uno de los que actuará en la serie El Comandante, producida por la compañía estadounidense Sony Pictures Television y que mostrará una visión sesgada y tergiversada, sobre la vida de quien fuera Presidente de Venezuela desde 1998 hasta 2013, año de su fallecimiento.

 

Señaló además que, “los chavistas no son los hijos de Bolívar, son los hijos de la Cuarta República. Son la metástasis de la democracia enferma que tuvimos desde el puntofijismo”.

 

Lo que olvidó señalar Abreu, es que con el mandato de Hugo Chávez los índices de pobreza, desnutrición, mortalidad infantil, analfabetismo, deserción escolar, descendieron  y hoy en día la población venezolana goza, a pesar de la guerra económica, de una calidad de vida superior a la que tuvo durante la Cuarta República.

 

No en vano el chavismo ha ganado 18 de 20 elecciones que se han desarrollado desde 1998 hasta 2015 y, hoy en día, se consolida como la primera fuerza política de la nación.

 

(LaIguana.TV)