El presidente de la República, este martes, retomó su programa “En Contacto con Maduro” y habló sobre las elecciones parlamentarias que se efectuarán este año en el país.

 

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró que la Revolución Bolivariana obtendrá una victoria aplastante en los comicios, a diferencia de la derecha que será castigada por el pueblo por sus constantes planes que apuestan a la violencia.

 

“Este año, en Venezuela va a haber un voto esperanza, pero va a haber un voto castigo. El pueblo va a salir a castigar a la derecha con su voto”, manifestó.

 

Luego, añadió: «Son ustedes los que están atacando al pueblo y nosotros los estamos dejando en evidencia. Los estoy llamando al diálogo, aquí está la mano de un cristiano. Esta gente (la oposición) cree que yo estoy jugando carrito, y no señor están equivocados».

 

De igual forma, el Líder Nacional manifestó que espera una “rectificación profunda” en la oposición, pues los dirigentes de derecha practican un accionar violento y anticonstitucional que es cada vez más evidente.

 

(LaIguana.TV)

 

 

MADURO-A-LA-DERECHA-C.jpg