Cuadro-gemelas.jpg

La curiosa historia de Santana Gutiérrez, de 17 años y oriunda de Las Vegas, que actualmente estudia en la Universidad de California en San Diego, comenzó en septiembre del año pasado, cuando se dirigió a un centro comercial en San Diego en busca de una tienda de Apple.

 

Mientras pasaba por los negocios, se le acercó una chica de la organización Save the Children que se presentó como Isabel y empezó a contarle a qué se dedica el organismo. Sin embargo, lo único en lo que pensaba Santana en aquel momento era: «Esta chica es exactamente igual que yo», según comentó al portal BuzzFeed. Su interlocutora pensó lo mismo y ambas jóvenes decidieron tomarse una foto juntas. 

 

Después de que Santana la publicara en su cuenta de Twitter, la foto se hizo viral y numerosos usuarios destacaron la semejanza entre ambas jóvenes. Pero al cabo de varios meses, resultó que Santana tiene más ‘gemelas’. Al ver las fotos de la usuaria @allyholtt, la joven incluso se las mostró a su padre tras las bromas de internautas sobre su parentesco.

 

No obstante, los padres de Santana la aseguraron que no tenía lazos familiares con ninguna de las ‘gemelas’ que conoció a través de Twitter.

 

Entre las ‘copias’ de Santana también aparecieron las actrices estadounidenses Samantha Boscarino y Auli’i Cravalho.

 

(RT)

Sustento-gemela.jpg