Cuadro-capriles.jpg

 El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles respondió a la citación que le hiciera la Contraloría General de la República en torno al caso Odebrecht.

 

“Si eres hampón, corrupto y del Psuv no te investiga ni te cita la Contraloría General. Si eres honesto y transparente, te hostigan”, expresó Capriles a través de su cuenta en la red social Twitter, @hcapriles.

 

Aseguró que el Gobierno nacional intenta inhabilitarlo, e instó a que no se utilice a la Contraloría si ese es el propósito.

 

«El Gobierno lo que está preparando es una inhabilitación. Dejen la cobardía, no utilicen la Contraloría. Allí está Diosdado presionando, Jaua Milano también», declaró durante una rueda de prensa transmitida por Globovision.

 

Finalmente, Capriles afirmó que está dispuesto ser puesto a la orden de la justicia, expresando que él mismo lo exigiría si se le llegara a probar alguno de los delitos.

 

«Si yo soy responsable de algo, si yo tengo una responsabilidad en mi trayectoria política, yo mismo exijo que me manden a la Fiscalía y a los tribunales”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)